Welcome guest, is this your first visit? Click the "Create Account" button now to join.

User Tag List

Resultados 1 a 4 de 4
    Novato
    Data de Ingresso
    Jun 2022

¿Puede recomendar un intercambiador en l*nea?

Hola, quiero comprar criptodivisas y vender euros, puede alguien aconsejarme un buen criptointercambio online. Sólo uno con una pequeña comisión.

Novato
    Data de Ingresso
    Jun 2022
    Empec a comprar criptomonedas y a invertir dinero hace un par de aos. Durante este tiempo he cambiado varias veces mi sitio donde hago la transferencia principal y la compra.

Novato
    Data de Ingresso
    Jun 2022
    Ahora hay muchos intercambiadores y bolsas en lnea diferentes que proporcionan servicios para intercambiar o vender criptodivisas. Acabo de una nueva moneda comprar Binance coin/Eur y lo he hecho desde este sitio, he encontrado que es una tarifa baja en comparacin con otros. Qu sitio puede recomendar?

Novato
    Data de Ingresso
    Apr 2022
    El mejor intercambio de criptomonedas depender del pas en el que se encuentre y de las criptomonedas que desee comprar. Hay muchos factores que intervienen para determinar cul es el mejor intercambio de criptomonedas. He probado muchas Plataformas Para Comprar Criptomonedas https://elcriptomonedas.com/ y, segn mi experiencia, todas ofrecen diversos grados de usabilidad. Algunos son mejores que otros, pero el que tiene ms seleccin es el de las mejores plataformas para comprar criptomonedas.

Permisses de Postagem

• Voc no pode iniciar novos tpicos
  • Voc no pode enviar respostas
  • Voc no pode enviar anexos
  • Voc no pode editar suas mensagens
  •